Es momento de viajar

Porque la vida es la mejor aventura, hay que disfrutarla al máximo viajando...

La Creación de Experiencias

Viaja a Sudamérica, Centroamérica, Caribe, Asia, Oriente y Medio Oriente, Europa, Australia, Nueva Zelanda, África, Oceanía y Canadá.

Una nueva aventura

Disfruta las playas de Tailandia

Samui es la segunda isla más grande de Tailandia y la mayor del archipiélago de Chumphon. Sus aguas son ideales para realizar actividades como el kayak y el buceo. El paisaje del litoral de Koh Samui se caracteriza por sus playas con palmeras, mientras que las tierras bajas del interior están dedicadas al cultivo de cocoteros y frutales. El centro de la isla está formado por un macizo de granito, cuyas laderas están cubiertas de selva. Los primeros pobladores de la isla podrían haber llegado procedentes de la de la península malaya y del sur de China en busca de pesca. A partir de los años setenta empezaron a frecuentarla los primeros mochileros, pero no fue hasta los noventa cuando se popularizó notablemente y el turismo empezó a crecer de forma sustancial. Actualmente, Samui es el segundo destino insular más visitado después de Phuket.

Seguimos innovando en viaje

Diseño de viajes, diseño flayers, nuevos destinos

Te queremos ver viajando mas...

Disfruta La Republica Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Nuestra guia de viaje

Dale un vistazo a nuestros itinerarios

Colombia: Bogotá, Cartagena y Medellín

Brasil y Panamá: Manaos, Foz de Iguazú y Ciudad de Panamá

Guatemala

Costa Rica: San José, Manuel Antonio, Arenal, Monteverde y Guanacaste