A donde quieras...

Un viaje siempre será la energía revitalizadora que nos hace falta para seguir adelante!!

Hay muchas maneras de disfrutar los viajes, y una de ellas, es hacerlo en compañía de tus amigos, te aseguramos que será toda una aventura... #LaTiendaDelViaje

República Dominicana

Guia de destino

Bienvenido a República Dominicana

República Dominicana es un país del Caribe conocida por sus playas, centros turísticos y áreas de golf. Su terreno incluye bosques tropicales, sabana y tierras altas, incluida Pico Duarte, la montaña más alta del Caribe. La capital Santo Domingo tiene elementos como la Catedral Primada de América de estilo gótico, que tiene 5 siglos de […]

Experiencias

Videos destacados

República Dominicana en un vistazo

Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Moneda
Peso Dominicano
Verano
Entre los 25 y 35 °C
Invierno
Hasta –3 °C
Zona Horaria
+1 hora de México
Ciudad Capital
Santo Domingo
Idioma
Español
Gentilicio
Dominicano, -a
Dia Nacional
6 de noviembre

Nuestras actividades preferidas

City Tour Santo Domingo

Explorar la Ciudad Colonial, el primer asentamiento europeo de las Américas Ven con nosotros a descubrir la primera ciudad del nuevo mundo. Pasee por la Zona Colonial y admire los monumentos y museos. Visite el Alcázar de Colón, explore la primera catedral de América.

Visita Isla Saona

Crucero de ensueño atravesando la costa del parque nacional del este, impresionante por los colores del agua y su vegetación, una piscina natural en el mar, bordeando los manglares, hasta llegar a la paradisíaca isla Saona. Es sin duda el lugar más hermoso en la República Dominicana. Una playa de arena blanca y aguas cristalinas te espera.

Visita Los Haitises

El tour comienza en Sabana de la Mar. Luego, abordaremos nuestra lancha rápida para cruzar los increíbles manglares. Almuerce en la mágica playa de Punta Arena y disfrute de su tiempo libre para relajarse y nadar en las aguas cristalinas y naturales . Una oportunidad para descubrir este oasis caribeño, hogar de manglares, dibujos de cuevas taínas, playas recónditas y una gran diversidad de flora y fauna endémica.

Una buena comida

Mangú

Es el desayuno dominicano por excelencia. Huevo y queso frito, más un poco de salami, forman la sagrada trinidad que representa el mangú para los dominicanos. Junto a él se pueden combinar otros alimentos que saborear en la mesa. Si visitas esta bella isla caribeña, no puedes dejar de probar el mangú, una comida típica de República Dominicana.

Tostones dominicanos

Un plátano verde, frito, aplastado y vuelto a freír, con un toque de ajo, sal, alguna otra especia y unas salsas que te dejarán lamiéndote los dedos. Sin duda, son uno de los mejores platillos que pueden ofrecer los dominicanos, ya sea como acompañante o en medio de una parrilla. Según la tradición oral de esta tierra, no existe ningún dominicano al que no le gusten los tostones, te invitamos a que los pruebes para que averigües por qué.

Sancocho

El sancocho de esta isla está conformado por 7 tipos distintos de carnes, proveniente de cuatro animales, y que mezcladas con auyama, distintas raíces y diferentes verduras forman un conglomerado de lo más sabroso, junto a un caldo de sabor espectacular como nunca antes lo habías probado. Es por eso que el sancocho dominicano resalta entre los otros.

Lo que necesitas vestir

Colombia

Guia de destino

Bienvenido a Colombia

En Colombia llevamos el ritmo en la sangre. Es un país que te hace vibrar con sus emociones, donde podrás elegir el destino de tu preferencia.

Experiencias

Videos destacados

Colombia en un vistazo

En cada una de nuestras regiones existe un ritmo diferente para hacer lo que más te gusta. Tenemos turismo de aventura, múltiples actividades culturales, la mejor gastronomía, para que hagas de tu viaje de turismo una experiencia inolvidable.

Moneda
Peso Colombiano
Verano
Generalmente varía de 19 °C a 30 °C
Invierno
Generalmente varía de 19 °C a 30 °C
Zona Horaria
Del mes de Octubre al mes de Abril +1 hora de México y el resto de los meses, hora de México
Ciudad Capital
Bogotá
Idioma
Castellano
Gentilicio
Colombiano, -na
Dia Nacional
20 de Julio

Nuestras actividades preferidas

Visita La Catedral de Sal de Zipaquirá

Es una capilla construida en el interior de un mina de sal y cuenta con el titulo de “joya arquitectónica de la modernidad”

Visita Guatapé

Subir a su famoso peñón y poder disfrutar de las vistas desde lo alto es algo magnifico.

Visita Las islas del Rosario

En Islas del Rosario descubrirás el entorno mágico que ofrece este archipiélago de formación de coral con aguas transparentes.

Una buena comida

Bandeja Paisa

Es uno de los platos típicos de Colombia más famosos…Es un plato de arroz, frijoles, carne molida, chorizo, chicharrón, arepa, huevo y aguacate. En Antioquía lo encontrarás en todas partes.

Picada

La picada es la respuesta colombiana al asado argentino o a las parrilladas españolas, un plato de varios tipos de carne (pollo, cerdo, ternera, salchichas, chorizo, etc,) que se acompañan con papas, mazorcas, patacones, aguacate y las siempre presentes arepas. La picada no es algo que los colombianos coman cada día, es más bien una comida que se reserva para reuniones familiares o noches con amigos.

Sancocho

Se trata de una sopa con papas criolla, plátano verde, yuca, mazorca, arracha (un tubérculo), pollo (aunque también puede ser carne de ternera o pescado) y se acompaña con aguacate y arroz.

Lo que necesitas vestir

México

Guia de destino

Bienvenido a México

Playas bordeadas de palmeras, cocina especiada con chile, selvas humeantes, ciudades llenas, fuegos artificiales de fiesta, la angustia de Frida: México evoca sueños diversos y vívidos.

Experiencias

Videos destacados

México en un vistazo

Moneda
Verano
Invierno
Zona Horaria
Ciudad Capital
Idioma
Gentilicio
Dia Nacional

Nuestras actividades preferidas

Visita a Chichen Itza

El nombre significa ''en la boca del pozo de los itzás'', y es el yacimiento arqueológico más visitado de México, una magnífica muestra de la cultura maya. Lo más destacado del sitio es la Pirámide de Kukulkán, conocida como El Castillo. En esta excursión podrás caminar alrededor de la pirámide, verla desde todos los ángulos y admirar el trabajo invertido en la construcción de esta magnífica pirámide.

Recorrido por la ciudad y visita a Xochimilco

Empezamos la jornada con un recorrido por los edificios más emblemáticos del centro histórico de Ciudad de México como el Zócalo –la plaza más grande de Latinoamérica–, el Palacio Nacional y la catedral. A continuación visitamos el Gran Templo Azteca y seguimos por la calle Madero y sus excepcionales edificios antes de llegar al magnífico Palacio de Bellas Artes.Sube al bus que te llevará directo al sur de la ciudad, en concreto a Coyoacán. Aquí podrás sumergirte en el bullicio de este fantástico barrio y pasear por el centro del pueblo.

Noche de Fiesta Mexicana

Descubre Guadalajara en esta excursión nocturna y a continuación disfruta de una suntuosa cena en un restaurante tradicional con entretenimiento de Mariachis en vivo en pleno centro histórico. Tras recogerte en el hotel en torno a las 20.00 conduciremos por las principales calles y avenidas de la ciudad, Lafayette y Chapultepec. Este es uno de los barrios más tradicionales de la "Perla del Occidente", y está repleto de famosos bares y restaurantes.

Una buena comida

Tacos

Los populares tacos mexicanos son tortillas de maíz rellenas con pollo o cualquier otra variedad de carne, chiles rojos, verdes y amarillos, tomates y cebollas. Se puede decir que son un clásico en la comida típica Mexicana y, probablemente, uno de sus platos más conocidos internacionalmente.

Pozole

El pozole es el caldo nacional mexicano y cada cocinera familiar tiene su secreto con el que pretende distinguirlo de cualquier otro del vecindario. El ingrediente más representativo del pozole es el grano de maíz tierno de la variedad cacahuazintle, que es nativa de México y tiene una apariencia blanca, dando al platillo la denominación complementaria de pozole blanco, que es el más popular.

Quesadilla

La quesadilla básica y humilde es una tortilla de maíz o de trigo, plegada y rellena de queso, que es asada a la plancha o a la parrilla hasta que el lácteo se funde. También hay quesadillas de doble tortilla, una sobre la otra con el queso en medio, llamadas sincronizadas. Ha migrado a otros tipos de rellenos de carnes y vegetales, incluso sin queso, aunque sigan llamándolas quesadillas.

Lo que necesitas vestir

• Ropa sport
Ropa cómoda, jeans.
• Zapatos comodos
Tennis, zapato casual.
• Lentes de sol.
• Abirgo
Chamarra en temporada de invierno.
• Cargador
110 V entrada americana.
• Dinero
Pesos mexicanos MXN

Brasil

Guia de destino

Bienvenido a Brasil

Uno de los lugares más cautivadores del mundo, Brasil es un país de polvorientas playas de arena blanca, selvas tropicales verdes y metrópolis salvajes llenas de ritmo. Las atracciones de Brasil se extienden desde ciudades coloniales congeladas en el tiempo hasta paisajes de otro mundo de cañones de rocas rojas, cascadas atronadoras e islas tropicales bordeadas de coral. Luego está la biodiversidad de Brasil: de alcance legendario, sus diversos ecosistemas cuentan con la mayor colección de especies de plantas y animales que se encuentran en cualquier lugar del mundo. Hay innumerables lugares donde se pueden observar especies icónicas en Brasil, incluidos tucanes, guacamayos escarlata, monos aulladores, capibaras, delfines rosados, tortugas marinas y miles de otras especies vivas.

Experiencias

Videos destacados

Brasil en un vistazo

La celebración más famosa de Brasil, el Carnaval, recorre las ciudades y pueblos del país con samba y frevo que hacen temblar las caderas, disfraces deslumbrantes y fiestas que duran hasta el amanecer...

Moneda
Real de Brasil
Verano
26°C
Invierno
21°C
Zona Horaria
GMT-3
Ciudad Capital
Brasilia
Idioma
Portugués
Gentilicio
Brasileiro
Dia Nacional
7 de Septiembre

Nuestras actividades preferidas

NA

NA

NA

NA

NA

NA

Una buena comida

NA

NA

NA

NA

NA

NA

Lo que necesitas vestir

• Ropa formal
NA
• Zapatos versátiles
NA
• Lentes de sol
• Chaqueta cortavientos e impermeable
NA
• Cargador
NA
• Dinero
NA

Experiencias que que llenan tus sentidos

Al final de nuestra vida sólo nos llevamos los recuerdos, procuremos que éstos sean siempre gratos, por eso VIAJA los más que pueda.

Viajando con La Tienda del Viaje

Un destino nos lleva a otro...

Contempla la diversidad de destinos

Viajar es abrir horizontes, descubrir cosas nuevas y por supuesto, conocerse a sí mismo. Como dijo Michael Palin en una de sus célebres frases de viajes: una vez que el virus Wanderlust te pica, ya no hay antídoto posible.

Expectativas de viaje

Viajar nos ayuda a relativizar a y a enfocar con mejores lentes nuestra vida. Y el efecto, aunque está presente en cualquier escapada, se amplia conforme más intenso sea el viaje. En cuanto más subamos el nivel del viaje, más nos puede afectar positivamente e irnos tres meses a la India , marcharnos un tiempo a buscar trabajo a otro país, irnos unos días a recorrer en bici la montaña o una nueva ciudad, irnos de Interrail, a una casa rural con nuestros amigos, de mochileros, en caravana o en moto.